Todos nuestros productos cuentan con garantía. La misma varía dependiendo de cada producto, tendrá 72 horas hábiles para cambio directo en cualquiera de los casos y luego la que da cada fabricante dependiendo del producto. Para cualquiera de los casos tiene que cumplir con nuestras políticas de cambio que se mencionan más abajo. Para más información puede consultar el tipo de garantía que tiene cada producto a nuestra dirección de mail [email protected] .
Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestra web se pueden realizar directamente en nuestra tienda, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo. Se debe disponer de la factura o ticket de cambio correspondiente a la compra. Dependiendo del caso se analizará la mejor opción para realizarlo. Podes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple tus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
1. Si el producto está en buenas condiciones (sin uso) , pero preferís cambiarlo, se podrá solicitar el cambio
en nuestra tienda TINTAS COMPUTACIÓN dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según
fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado (tampoco su packaging), por hecho imputable
al consumidor.
2. Si el producto presenta fallas de fábrica o existiera un error en el envío (como modelo equivocado o producto
equivocado) y no se dispone del mismo en la tienda para su reemplazo, deberá escribir a [email protected]
para buscar la forma más rápida y conveniente para reemplazar el producto. Los costos de envío serán a cargo
de TINTAS COMPUTACION (según ley 24.240).
3. En todos los casos el producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe conservar el embalaje
original
(según ley 24.240).
4. Los cambios en estos términos serán exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de
internet.
5.- Para el caso de los insumos de impresión, pueden estar abiertos los productos, pero no vacíos, si el producto presenta una
falla de impresión se debe adjuntar una hoja de muestra que evidencie el problema, además de todo lo solicitado más arriba.
También se puede solicitar un detalle escrito del motivo de la falla.
Se podrá solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas
(ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se solicitarán fotografías del producto que evidencien la falla
o el problema.
La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.
1. Se podrá pedir la devolución en el plazo de 7 días corridos a partir de la fecha de emitida la factura, siempre que el producto
no se hubiere deteriorado (ni tampoco su embalaje), por hecho imputable al consumidor. (Según ley 24.240).
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.
3. Debe disponer del embalaje original y de la factura que está en el interior del paquete de envío, las órdenes de compra
impresas no son válidas como documento.
4. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de
Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa
autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.
5. Solo si la devolución fuera por falla de producto o envío (como color equivocado o producto equivocado) y no se desea
el cambio, los costos de devolución serán a cargo de TINTAS COMPUTACIÓN
